Continúa el Premio al "Corrientes Emprende Industrias Culturales" - Instituto de Fomento Empresarial

13 Abr 2016

Continúa el Premio al «Corrientes Emprende Industrias Culturales»

Continúa el Premio al «Corrientes Emprende Industrias Culturales» y Reconocimientos a los Jóvenes Empresarios.

Se realizó la reunión para la definición de los postulantes al Premio Joven Empresario en Corrientes, y quienes participarían a nivel nacional, la misma fue desarrollada en las instalaciones del Instituto del Fomento Empresarial (IFE), el día Viernes 20 de Noviembre.

La finalidad del encuentro fue establecer las diferentes cuestiones inherentes al premio «Corrientes Emprende Industrias Culturales», sumado a ello, la definición de los premios a los jóvenes emprendedores, y los posibles postulantes para el «Premio al Joven Empresario» que otorga CAME a nivel nacional.

Participaron del encuentro, Marcos Suarez como representante de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de la Provincia, Luciana Abdala como asistente en la Dirección de la carrera de Lic. en Comercio Internacional de la Universidad de la Cuenca del Plata, Dario Blanco y Cristian Fernandez como miembros de la Comisión PYME del Consejo de Ciencias Económicas, Adolfo Torres como Director de Agentia de la Universidad Nacional del IFE2Nordeste, Analía Piragine como Gerente del IFE, y Francisco Ingaramo como representante de FECORR y delegado provincial en CAME JOVEN.