Fideicomiso del Fondo de Desarrollo Industrial de Madera

El Fideicomiso fue creado bajo los términos de la ley provincial N° 6.310 y su Decreto Nº 449 del año 2016. Cuya finalidad es promover y desarrollar la industria de la madera en la Provincia de Corrientes, con el fin de obtener nuevos productos, subproductos, servicios o procesos que permitan mejorar el desarrollo, expansión y crecimiento de las empresas, consolidar el potencial económico, incrementar el producto bruto, fomentar el empleo y hacer sustentable la cadena de valor de los productos de la foresto-industria.-

Fideicomisario: El Estado Provincial, quien recibirá el remanente de los bienes al extinguirse el Fideicomiso.

Fideicomiso: se denominara FODIMA, instituido bajo el presente contrato.

Fiduciante: el Gobierno de la Provincia de Corrientes, representado por el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio.

Fiduciario: Instituto de Fomento Empresarial Sociedad de Economía Mixta (IFE SEM).

El Fondo de Desarrollo Industrial de la Madera tendrá por objeto el otorgamiento de Aportes No Reintegrables (ANR) y/o financiamiento para:

  1. La contratación y capacitación de personal.
  2. Tasas de créditos para inversiones en el sector Foresto-Industrial.
  3. Proyectos que signifiquen generar valor agregado en la cadena de producción actual en funcionamiento.
  4. Formulación de proyectos productivos.
  5. Creación o ampliación de la capacidad productiva o introducción de nuevos productos o procesos de producción para la actividad industrial.
  6. Generación de energía para ser aplicable a la industria foresto-industrial;
  7. Educación no formal (capacitación y programas educativos-culturales), generando cultura foresto-industrial en la sociedad;

 

«Actualmente, se encuentra en proceso de definiciones de la línea de acción a llevar a cabo para la ejecución del programa».

If you aren’t able to compose an essay or a term paper, you can hire a paper writer to complete the task for you. The professional writing services that can help you finish your task within the specified time. They will handle all academic writing assignments, from argumentative to expository essay. You will receive a college essay writing service custom-written research paper. To write a quality essay the companies will charge you reasonable prices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.