Lanzamiento Oficial de la Séptima Edición de Corrientes Emprende - Instituto de Fomento Empresarial

17 Ago 2016

Lanzamiento Oficial de la Séptima Edición de Corrientes Emprende

El miércoles 11, lanzamiento oficial de la séptima edición del Corrientes Emprende.

El Ministerio de Producción anunció para el próximo miércoles 11 de mayo el lanzamiento oficial de la séptima edición del Corrientes Emprende, concurso de planes de negocios que tiene como objetivo promover la cultura del emprendedorismo en toda la provincia. La convocatoria es para las 9 en el Salón Auditorio del Ministerio de Producción, ubicado sobre calle Perú Nº 982, 1er. Piso.

El concurso, coordinado por el Instituto de Fomento Empresarial-Sociedad de Economía Mixta (IFE-SEM), participantes del Gobierno Provincial son el Ministerio de Producción, Ministerio de Hacienda y Finanzas (Dirección General de Rentas), Instituto de Cultura, Ministerio de Coordinación y Planificación, Ministerio de Industria Trabajo y Comercio, el Instituto de Fomento Empresarial Sociedad de Economía Mixta (IFE SEM), Corrientes Exporta, el Instituto de Cultura y la Dirección de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación. También la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y su agencia de innovación y desarrollo AGENTIA, Exportar Argentina, CAME Joven, el Banco de Corrientes S.A., el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE), Polo IT, la Fecorr Joven y Universidad de la Cuenca del Plata.

Los interesados en participar de esta nueva convocatoria de planes de negocios podrán hacerlo hasta el 27 de mayo, y el primer módulo arrancará el 6 de junio y se busca desarrollarlos en Corrientes capital y otras ciudades del interior, según donde se concentren los interesados.

En total serán 11 módulos a concretarse en cada lugar hasta septiembre, para la primera presentación del Plan de Negocios, tras lo cual se realizará una segunda selección de proyectos. La presentación final del Plan tendrá lugar a fines de octubre y las defensas se desarrollarán en la primera quincena de noviembre y ganadores serán dados a conocer a fines de ese mes.