Corrientes Emprende lanza su 10° edición - Instituto de Fomento Empresarial

08 Abr 2019

Corrientes Emprende lanza su 10° edición

Este lunes se realizó el lanzamiento oficial de Corrientes Emprende 10° Edición en el Salón Verde de Casa de Gobierno. Se trata del principal concurso de planes de negocios en apoyo a los emprendedores correntinos, a cargo del Instituto de Fomento Empresarial de Sociedad de Economía Mixta (IFE-SEM) e instituciones del ámbito privado, con el apoyo financiero del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La apertura de la convocatoria contó con la presencia del ministro de Producción, Jorge Vara; la administradora del IFE-SEM, Analía Piragine, junto con diferentes autoridades gubernamentales.

Arranca la edición 2019 abriendo el periodo de inscripción al concurso desde el 8 hasta el 26 de abril del corriente año. En la siguiente etapa, se dará a conocer el listado definitivo de emprendedores que participan del certamen el día 30 de abril.

Corrientes Emprende es un programa que surge de la articulación público-privada, dirigido a toda la provincia. Se trata de un concurso de planes de negocios presentados y elaborados por emprendedores correntinos que tienen actualmente o no en marcha sus actividades empresariales.

Este programa, apunta a la creación, crecimiento e implementación de pequeñas empresas y microemprendimientos en el mercado local. Con este proyecto, se busca que se promuevan nuevas oportunidades de negocio generando un efecto contagio en la economía local, dando impulso a la generación de nuevos puestos de trabajo fomentando la innovación y el desarrollo productivo.

Los interesados pueden inscribirse ingresando sus datos en el formulario que se encuentra en el sitio oficial: http://ife.gob.ar/corrientes-emprende/corrientes-emprende-decima-edicion/ o bien dirigirse al instituto ubicado por H. Yrigoyen 2289 (Corrientes Capital).